Juan Vargas da esta mala noticia a la selección peruana
Juan Vargas da esta mala noticia a la selección peruana

El lateral izquierdo peruano Juan Manuel Vargas, por su parte, ha efectuado trabajo específico y está pendiente de evolución debido a unas molestias en la rodilla izquierda, por lo que no sería convocado para el próximo partido y pone en riesgo su participación en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 con la selección peruana ante Colombia.

El equipo del ‘loco’ Vargas tiene una gran cantidad de lesionados. No solo es el peruano, sino que también Rafael Van Der Vaart.

El centrocampista francés Didier Digard, que lleva varias semanas de recuperación de una lesión, se ha ejercitado también al margen del grupo.

El centrocampista senegalés Alfred N’Diaye y el defensa Francisco José Molinero, por su parte, progresan favorablemente de sus respectivas molestias que le dejaron fuera del partido ante el Deportivo.

La plantilla bética, tras el partido de anoche, ha trabajado hoy a puerta cerrada en la ciudad deportiva verdiblanca y mañana, antes de partir por la tarde hacia Gijón, volverá a ejercitarse para después facilitar su entrenador, Pepe Mel, la lista de convocados para el partido.

TAGS RELACIONADOS