Juegos deportivos escolares en su etapa regional
Juegos deportivos escolares en su etapa regional

Delegaciones escolares de Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre, iniciarán la Etapa Regional de los Juegos Deportivos Escolares – Categoría "C" en la disciplina de atletismo, este próximo 17 y 18 de junio en el Estadio Jorge Basadre Grohmann.

En la competencia participan la modalidad de damas y varones en diversas pruebas programadas en las bases de los Juegos Deportivos Escolares 2013. La actividad se inicia a las 14:00 horas el 17 de junio, con el desfile de las delegaciones participantes e inmediatamente se iniciará con las pruebas de la primera jornada programada.

Para tal actividad atlética se espera una participación de aproximadamente 100 estudiantes de las cuatro provincias en las diversas pruebas, con el acompañamiento de los docentes de educación física, directores y padres de familia. Los estudiantes ganadores serán premiados.

Las autoridades de educación invitaron a la población de Tacna a asistir al evento atlético escolar y alentar a los estudiantes participantes aprovechando que el ingreso es libre.

TAGS RELACIONADOS