El deportista viene compartiendo los momentos que vive en su estadía en Tokio. Foto: IG
El deportista viene compartiendo los momentos que vive en su estadía en Tokio. Foto: IG

El atleta paralímpico, Efraín Sotacuro Quispe, ya está instalado en la Villa Paralímpica para representar al Perú en Juegos Paralímpicos de Tokio. Él es el cuarto mejor atleta del mundo en su categoría.

A través de su cuenta de Instagram, el deportista viene compartiendo los momentos que vive en su estadía en Tokio. Recordemos que él logró la clasificación tras superar la marca mínima en la maratón de Málaga, en el 2019.

“Rumbo al entrenamiento”, posteó en sus Stories de Instagram. Además, subió un video a su feed de la Villa Paralímpica y cómo los deportistas ya están llegando para participar en este importante evento deportivo.

Vale mencionar que sus logros obtenidos en los campeonatos mundiales y los Juegos Parapanamericanos también sumaron para estar presente en el megaevento deportivo.

DATOS

Efraín Sotacuro tiene 30 años y vive en el distrito de Yauli, en la región de Huancavelica. Participó en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 donde ocupó el cuarto lugar. Este año culminará la carrera de Administración y Marketing en la Universidad Continental.