Jugador de Alianza,Jean Deza, es detenido antes de viajar a Francia por golpear a su esposa

"Realmente es lamentable todo esto y temo por mi vida ya que desde la cárcel me vienen amenanzando, seguramente, detrás de todo esto está su otro hermano que está en prisión"

06 de Agosto del 2015 - 12:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: CORREO

El delantero peruano Jean Deza, quien jugó el último semestre en Alianza Lima, fue detenido en Migraciones del aeropuerto Jorge Chávez cuando se disponía a volar a Francia, país en el que debía incorporarse a los trabajo del club que es dueño de su carta pase: Montpeliier. Las denuncias que el jugador tiene en su contra fueron el detonante para que pase la noche en Requisitorias.

La esposa del futbolista, Kleydy Rossi, se comunicó con ovación.pe para explicar lo sucedido. "Efectivamente, Jean (Deza) fue detenido en Migraciones cuando se disponía a viajar a Francia y de ahí lo pasaron a la estación de Requisitorias que se encuentra en la avenida Canadá, en donde pasó la noche. Me cuentan que de ahí lo iban a pasar al Juzgazo de San Miguel y será el juez quien determinará si va preso o no", contó la esposa del jugador a dicho medio.

Ella afirmó que Deza tiene cinco denuncias por maltrato físico, y que está recibiendo constantes amenazas. "Jean me llama a cada momento y me amenaza de muerte, incluso anoche, cuando yo fui al aeropuerto, su hermano intentó atropellarme y por ello le acabo de poner una denuncia por intento de homicidio. Toda su familia sabe que estoy esperando un nuevo hijo de Jean y el hermano 'metió' el carro con intenciones de atropellarme, todo un problema se armó ayer en el aeropuerto", añadió.

"Realmente es lamentable todo esto y temo por mi vida ya que desde la cárcel me vienen amenanzando, seguramente, detrás de todo esto está su otro hermano que está en prisión", sentenció.

Lo más leído