Jugador de Boca Juniors pierde los papeles y agrede a hincha de River Plate (VIDEO)
Jugador de Boca Juniors pierde los papeles y agrede a hincha de River Plate (VIDEO)

La final de la  sigue muy presente en los hinchas de , quienes no pierden la oportunidad para burlarse de , el clásico rival.

Sin embargo, esta vez las cosas pasaron a mayores, pues un fanático del conjunto 'Millonario' fue agredido por el 'xeneize' Ramón Ábila, quien no soportó la broma que le jugaron.

Y es que en el momento en que la delegación de Boca Juniors se alistaba a tomar el vuelo rumbo a Santa Fe, el hincha de River se puso delante de ellos y con los dedos formó el número tres, en alusión a los goles que marcaron en Madrid durante la final de la Libertadores.

El popular 'Wanchope' se dio cuenta de lo ocurrido, por lo que golpeó en el rostro con su botinero al seguidor de River Plate, quien reaccionó empujando al futbolista, tal como captaron las cámaras de televisión.

Como se recuerda, en la ida de la pasada edición del torneo continental ambos equipos empataron 2-2 en La Bombonera, mientras que en la vuelta, jugada en el Santiago Bernabéu, el cuadro de la franja se impuso por 3-1, conquistando la Copa con un marcador global de 5-3.