Imagen
Imagen

El jugador del Sport Águila Joao Contreras, el juez de línea Abraham Loayza así como otras tres personas permanecen estables tras el impacto de un rayo durante un partido de fútbol en Huancayo.

Según reporte de nuestros corresponsales, Contreras sólo perdió el conocimiento después del impacto del rayo pero reaccionó rápidamente pues fue evacuado a un centro médico ubicado cerca al estadio Mariscal Castilla donde jugaban Sport Águila y Fuerza Minera.

Incluso la camiseta del jugador Joao Contreras de 21 años quedó quemada y este sufrió lesiones pero su estado no es de gravedad, aunque es revisado minuciosamente por los médicos. 

El juez asistente Abrahma Loayza Morales (31), sólo sufrió un leve desmayo pero fue estabilizado en una ambulancia ubicada en el estadio.

Julio Ríos, otro jugador, también sufrió un desvanecimiento pero permanece en buen estado de salud, al igual que otra persona identificada como Bonifacio Yauri de la Cruz de 72 años.

Los afectados permanecen internados en el hospital Ramiro Prialé de la ciudad de Huancayo y no serán trasladados a otro centro médico.