​Jugador hizo dos goles, abandona partido y llega para el nacimiento de su hijo (VIDEO)
​Jugador hizo dos goles, abandona partido y llega para el nacimiento de su hijo (VIDEO)

El futbolista inglés Ryan Colclough del Wigan Athletic protagonizó un emotivo momento durante el encuentro contra el Doncaster Rovers por la tercera división de la liga inglesa (Football Ligue One) pues abandonó el partido, tras conseguir un doblete, para ver el nacimiento de su segundo hijo.

Colclough recordará toda su vida aquella jornada pues al llegar al vestuario su entrenador, Paul Cook, le avisó que su esposa estaba de camino al hospital. En ese instante, el joven de 22 años, le dijo al técnico que jugaría el encuentro pero que optaría por el cambio apenas inicie la tarea de parto de su mujer.

LOS GOLES

Ryan Colclough ya en la cancha marcó dos goles, uno en el tiempo de reposición de la primera parte y otro al minuto 13 de la segunda mitad. Ambas anotaciones las celebró moviendo sus brazos de lado a lado, simulando que mecía un bebé.

Luego el entrenador Cook le avisó que ya sería padre, por lo que el delantero inglés pidió su cambio. Sin tiempo para ducharse, ni cambiarse, el futbolista llegó a la clínica para presenciar el nacimiento de su hijo.

Minutos después, el presidente del Wigan Athletic, David Sharpe, compartió una fotografía donde se ve a Colclough aún vistiendo su atiendo deportivo, cargando a su bebé. La instantánea se viralizó en las redes sociales.

El doblete contribuyó a la victoria 3-0. La victoria permitió quedar a un punto del Shrewsbury, único líder del certamen. 

TAGS RELACIONADOS