Jugadores bolivianos mandaron indirecta a la selección chilena luego de ganar en La Paz (FOTOS)
Jugadores bolivianos mandaron indirecta a la selección chilena luego de ganar en La Paz (FOTOS)

Luego de la victoria boliviana por 1-0 sobre su simiar de Chile, un detalle de la previa del partido no pasó desapercibido para los altiplánicos y mandaron una indirecta para sus rivales sureños.

Jugadores de 'La verde' publicaron fotos luego del encuentro por Eliminatorias en el que se les ve tapándose las bocas, en alusión a que futbolistas chilenos, principalmente Arturo Vidal, llegaron muy confiados de llevarse los tres puntos de La Paz.

Jhasmani Campos, volante boliviano que milita en Tailandia, publicó una foto en el vestuario junto con dos de sus compañeros tapándose la cara y con una leyenda que da mucho que pensar.

El mismo gesto tuvo el delantero altiplánico Juan Carlos Arce. El popular 'Conejo' se cubrió la boca con la mano luego de anotar el único tanto del partido y lo compartió con un provocador mensaje: "#Bolivia se respeta... orgullosos de vestir estos colores", escribió el atacante.

Uno de los jugadores de 'La roja' que habló de más en la previa del partido fue Arturo Vidal. El volante del Bayern Munich llegó a la capital boliviana con la intención de conseguir una victoria, tal como hizo su equipo en las tres últimas eliminatorias, pero al final se fue entre lágrimas.

La selección sureña se ubica sexta en la tabla de Eliminatorias, por debajo de Brasil, Uruguay, Colombia, Perú y Argentina. Luego de las dos derrotas consecutivas ante Paraguay y Bolivia ha puesto en duda sus posibilidades de llegar al Mundial Rusia 2018.