Jugadores del Barcelona festejan con sus hijos el título de la Copa del Rey

Tras la notable –e inesperada– goleada propinada al Sevilla por 5-0 en la final de la Copa del Rey, los jugadores del Barcelona festejaron con sus pequeños hijos en el campo del Estadio Metropolitano de Madrid.

El astro argentino Lionel Messi estuvo acompañado de su hijo mayor, Thiago, de 5 años, y también, desde luego, con su esposa Antonella Roccuzzo. Luis Suárez, Iván Rakitic, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Andrés Iniesta hicieron lo propio al lucirse con sus hijos en los festejos por la obtención de este importante título del fútbol español.

Luego de que el capitán ‘blaugrana’, Andrés Iniesta, recibiera el trofeo de manos del Rey Felipe VI de España, el plantel se dispuso a celebrar y a pasear la copa por todo el campo de juego junto a sus hijos, con quienes se tomaron una foto oficial y saltaron lanzando vítores ‘culés’.

Esta es la Copa del Rey número 30 conseguida por el Barcelona en su historia y la de esta temporada es la cuarta que consigue consecutivamente. Esperan ampliar su palmarés, pero con la liga española, que podrán llevársela si consiguen 3 puntos en la próxima jornada.