Selección peruana llegó a Rusia para disputar el Mundial (VIDEO)

Plantel blanquirrojo está en Moscú para última semana de entrenamiento antes de su debut frente a Dinamarca

10 de Junio del 2018 - 19:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: FPF | Video: América TV

Van cumpliendo el sueño. La selección peruana arribó hace pocos minutos al aeropuerto de Moscú a pocos días de hacer su debut en el Mundial, al cual clasificaron tras 36 años de sequía.

El capitán, Paolo Guerrero, brindó declaraciones tan pronto pisó suelo ruso. "Nuestro objetivo está clarísimo. Tenemos un gran equipo. Nos quedan algunos días para prepararnos", indicó el "Depredador", quien confirmó que el equipo llega sin lesionados. 

"La sensación es buena. Hay mucha motivación. Hay un buen ánimo dentro del grupo. Esperamos hacer un buen partido este sábado", dijo el delantero nacional sobre el esperado encuentro de este sábado contra Dinamarca (11 am hora peruana). 

FOTO: FIFA

Partida desde Suecia

Parten con la ilusión de miles. La selección peruana viajó esta mañana con rumbo a Moscú, donde ya se cuentan los días para el inicio del Mundial. Este sábado (11 am) debutarán frente a Dinamarca en el Mordovia Arena de Saransk.

Plantel nacional dejó su hotel en Gotemburgo (Suecia) aproximadamente a las 8 am (hora peruana) tras haber jugado ayer su último amistoso de preparación. Un grupo de peruanos se hizo presente en el hotel para despedir a los jugadores y cuerpo técnico.

Todos los miembros del plantel viajaron uniformados con los trajes confeccionados previamente en Perú y con los que posaron unas semanas antes. Ricardo Gareca encabezó la delegación vestida con camisas blancas, corbatas rojas y ternos azules.

Previo al viaje, el equipo realizó trabajos físicos de recuperación luego del exigente partido de ayer frente a Suecia. Con un marcador sin goles y la novedosa dupla Guerrero Farfán, encuentro frente a los escandinavos fue el reto más grande que tuvieron los peruanos.

Con el empate de ayer sumaron quince partidos sin conocer la derrota. Ya van tres duelos seguidos (270 minutos) en que no reciben goles. El último tanto en contra se sufrió frente a Islandia (3-1 a favor).

Lo más leído