Julen Lopetegui y su mensaje al Real Madrid tras ser destituido como director técnico
Julen Lopetegui y su mensaje al Real Madrid tras ser destituido como director técnico

"Tras la decisión adoptada por la junta directiva del  en el día de hoy, quiero agradecer al club la oportunidad que me brindó", fue el mensaje que dejó , quien fuera destituido como director técnico del cuadro albo tras 137 días en el cargo.

En un mensaje para la agencia EFE, el también exseleccionador de España le dio "las gracias a los jugadores por su esfuerzo y su trabajo, así como a todos y cada uno de los empleados del club, por su buen trato durante este tiempo".

"Y, por supuesto, mi gratitud a la afición por su aliento", agregó el técnico de 52 años, quien además transmitió sus "mejores deseos para lo que queda de temporada".

Como se sabe, la junta directiva del Real Madrid decidió prescindir de los servicios de Lopetegui por los malos resultados obtenidos desde que asumió las riendas del equipo. En su lugar anunciaron al argentino Santiago Solari como técnico interino.

"... Entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con ocho jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha...", fue parte del mensaje que emitió en un comunicado el club español.