Julio César Uribe se convirtió en nuevo técnico de Alianza Universidad. (Foto: AFP)
Julio César Uribe se convirtió en nuevo técnico de Alianza Universidad. (Foto: AFP)

Alianza Universidad ya tiene un reemplazante para Ronny Revollar, que acabó su historia con el equipo huanuqueño recientemente. El escogido por la directiva fue Julio César Uribe, que volverá a dirigir a un club de la máxima categoría del fútbol peruano, tras su paso por Juan Aurich en el 2017.

“Pensado en un nuevo proyecto a futuro y el buen fútbol, anunciamos la contratación de Julio César Uribe como director técnico. ¡Bienvenido, ‘Diamante’!”, fue el mensaje que se publicó este sábado en las cuentas de redes sociales de Alianza Universidad.

Julio César Uribe, mundialista peruano en España 82, ha dirigido anteriormente a Carlos A. Mannucci, Deportivo Municipal, Cienciano, José Gálvez, Unión Comercio y San Martín. A nivel internación, estuvo al mando de Tecos de la UAG (México), Junior (Colombia), Querétaro (México), Yunnan Hongta (China) y San José (Bolivia).

Asimismo, el ‘Damante’ también tuvo la oportunidad de dirigir a la selección peruana entre el 2000 y 2002 y en el 2007. En este último año, Uribe lideró a la ‘Blanquirroja’ en la Copa América de Venezuela.

Así anunció Alianza Universidad la llegada de Julio César Uribe.
Así anunció Alianza Universidad la llegada de Julio César Uribe.

El adiós de Revollar

Alianza Universidad hizo oficial el adiós de Ronny Revollar, luego de la dura derrota (4-1) y eliminación a manos de Unión Comercio, de la Liga 2, en dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario.

“El profesor Ronny Revollar ha puesto su cargo a disposición. La Comisión de Fútbol respeta su decisión y le expresa su agradecimiento por los años de incansable labor en favor de la institución, que nos ha permitido los logros deportivos más importantes de nuestra historia”, decía el comunicado del club.