​Jürgen Klopp causa furor al imitar el mítico "¡Adrian!" de Rocky Balboa (VIDEO)

Técnico del Liverpool resaltó con esa peculiar manera la actuación de su arquero Adrián San Miguel, héroe en la tanda de penales ante Chelsea
​Jürgen Klopp causa furor al imitar el mítico "¡Adrian!" de Rocky Balboa (VIDEO)

​Jürgen Klopp causa furor al imitar el mítico "¡Adrian!" de Rocky Balboa (VIDEO)

14 de Agosto del 2019 - 18:32 » Fotos: Youtube BT Sport

Jürgen Klopp, además de ser un gran técnico, es una persona muy carismática y lo demostró una vez más al culminar el partido donde el Liverpool se quedó con la Supercopa de Europa al vencer en tanda de penales al Chelsea, tras igualar durante el partido 2 a 2.

Y es que durante una entrevista le consultaron sobre la actuación del portero Adrián San Miguel, que hasta hace poco se encontraba sin equipo, entrenando en el modesto U.D. Pilas de España, cuando fue contratado por el Liverpool como suplente del brasileño Alisson Becker ante la partida de Simon Mignolet al Brujas de Bélgica.

Lesionaldo el guardameta titular, Adrián San Miguel saltó al gramado de juego del Besiktas Park de Turquía para convertirse en héroe al detener el último penal del Chelsea ejecutado por Tammy Abraham.

"¡Qué historia! Adrián, como Rocky", señaló Klopp, quien pronunció "Adrián", imitando el mítico grito de Rocky Balboa, personaje que encarnó Sylvester Stallone en el famoso film de 1976.

Como se recuerda, Rocky Balboa, tras pelear contra Apollo Creed en la primera película de la popular saga, protagonizó una recordada escena, cuando gritó: "¡Adrian!" para llamar a Adrianna Pennino, quien era pareja del boxeador en la ficción.

Lo más leído