GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El equipo rojo ya comienza a reforzarse para la Copa Suda-mericana y anuncia la primera contratación extranjera para esta competencia.
Juvenal Silva anunció que el delantero argentino Emanuel Ruiz sería la primera contratación de la temporada.
El argentino llega procedente del equipo de la Primera División del fútbol israelí, Tel Aviv, en donde tuvo poca continuidad. El argentino formó parte del equipo de Boca Juniors y luego fue transferido al fútbol europeo, recayendo finalmente en el fútbol hebreo.
En palabras de Juvenal Silva: "Este será una importante inclusión dentro del esquema de juego del profesor Marcelo Trobbiani, ya que el argentino cuenta con un buen juego aéreo como el buen manejo de ambos perfiles".
El dirigente imperial manifestó que aún vienen estudiando la posibilidad de la inclusión de dos nuevos refuerzos, uno nacional y otro extranjero, que vendrían a confirmar los últimos refuerzos de la temporada para el equipo de Cienciano.
Con respecto al partido que perdió el equipo rojo frente al Sport Huancayo, Silva sostuvo que mantuvo una larga conversación con los jugadores en lo que les expresó su desilusión tras el resultado obtenido.
Por otro lado, Silva hizo un llamado a la población cusqueña para seguir apoyando al Cienciano, que en las últimas fechas no ha recibido el apoyo necesario del publico, que se ha venido ausentando progresivamente del estadio Garcilaso.

HABLARá CON GARCÍA. El titular rojo manifestó que el próximo miércoles sostendrá una reunión con el jugador del Cienciano, Julio García, para su probable reincorporación al equipo.
Silva sostuvo que el jugador cusqueño tiene toda la disposición de llegar al Cienciano. Sin embargo, aún existen temas pendientes, como el económico, en el que faltan ponerse de acuerdo.
PIDE RESPETO. Juvenal Silva pidió tratar con respeto el tema de la ausencia del defensa Roberto Guizasola, de quien dijo, está ausente por temas familiares y no por haber arreglado con otro equipo de la capital, hipótesis que se maneja en salas de redacción.