Paulo Dybala en momento decisivo con Juventus (Foto: Reuters)
Paulo Dybala en momento decisivo con Juventus (Foto: Reuters)

Juventus hará un nuevo intento por convencer a Paulo Dybala de renovar su permanencia en Turín, pero de no lograr un acuerdo el cuadro italiano escucharía ofertas de clubes interesados en el argentino como PSG y Manchester United, asegura ‘Tuttosport’.

La Vecchia Signora ha trabajado renovar su vínculo de Paulo Dybala durante todo el 2020, pero los representantes del argentino no han dado respuesta a las ofertas. La ‘Joya’ gana 7 millones de euros por temporada y su contrato vence en junio del 2022.

‘Tuttosport’ explica que Juventus se encuentra en un lugar distinto sobre las negociaciones con la ‘Joya’, respecto al año anterior, debido al descenso en su producción en la última temporada. El Jugador espera un nuevo contrato por encima de los 10 millones de euros y ser el segundo mejor pagado del equipo después de Cristiano Ronaldo.

Desde Turín se habla que Paulo Dybala solo recibiría un aumento de 2 millones de euros. Esta semana ambas partes vuelven a retomar las negociaciones, pero de no llegar a un acuerdo buscar una salida en este mercado de invierno, algo que no se descarta.