Cristiano Ronaldo es dueño de la empresa Mussara LDA, la cual es manejada por su hermano. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo es dueño de la empresa Mussara LDA, la cual es manejada por su hermano. (Foto: EFE)

Cristiano Ronaldo, nuevamente, podría ver manchada su imagen por una investigación fiscal. Esta vez, el culpable sería su hermano, Hugo Dinarte Aveiro, su hermano, según explican medios italianos como ‘La Stampa’ o ‘La Repubblica’.

Hugo, quien es uno de los familiares más cercanos del jugador, es parte de una investigación en la que se le acusa de haber sido parte de un fraude y falsificaciones.

Concretamente, con respecto a la venta de unas camisetas de edición especial encargadas por parte de la empresa Mussara LDA, de la que Cristiano Ronaldo es dueño.

Son 13 mil casacas especiales que resultaron ser incautadas a pedido de la propia dirigencia de la ‘Vecchia Signora’ y por Adidas, marca que viste al club, por su parecido a la indumentaria oficial del equipo.

Mussara exigió la devolución de las camisetas a un precio de 4 euros cada una para así poder destruirlas, algo que Pegaso ha rechazado al haber visto la misma pieza en venta en el Museo Cristiano Ronaldo de Madeira a un precio de 40 euros.