Juventus reveló cifra del millonario traspaso de Paul Pogba al Manchester United
Juventus reveló cifra del millonario traspaso de Paul Pogba al Manchester United

El traspaso de  del Juventus de Turín al  es de 105 millones de euros más un bonus de 5 millones, lo que hace del jugador francés de 23 años el futbolista más caro de la historia, anunció este martes el club italiano.

El traspaso es de "105 millones de euros que serán pagados en dos ejercicios financieros. Este monto puede aumentar en 5 millones de euros según la realización de condiciones fijadas en el contrato", precisó el club italiano en su página web.

"Esta suma es superior al anterior récord, establecido en el traspaso de Gareth Bale al Real Madrid, procedente del Tottenham, en 2013, lo que hace de Pogba el jugador más caro de la historia", se felicita el Juventus.

El atacante galés Gareth Bale tenía 24 años cuando fue traspasado al Real Madrid por 101 millones de euros.

Esperado desde hace semanas, el traspaso de Pogba fue oficializado por el Manchester United el lunes por la noche.

El francés había llegado el lunes a Manchester para pasar los exámenes médicos, después de recibir la autorización de su antiguo club.

Luego de haber salido libre en 2012, Paul Pogba regresa al Manchester United por la puerta grande. Estará al mando de José Mourinho y jugará con Zlatan Ibrahimovic en un equipo que promete ser la gran atracción de la Premier League inglesa en esta temporada.