Juventus sale a sellar su pase a la final de la Champions League

El conjunto italiano venció 2-0 al Mónaco en su visita a Francia y tiene todo listo para ser el finalista
Juventus sale a sellar su pase a la final de la Champions League

Juventus sale a sellar su pase a la final de la Champions League

09 de Mayo del 2017 - 08:15 » Textos: Redacción | Correo » Fotos: AFP

El encuentro entre JuventusMónaco definirá hoy al primer finalista de la Champions League, en una vuelta de semifinales donde el equipo italiano buscará confirmar una presencia en Cardiff, que ve cercana tras el favorable 0-2 de la ida, mientras el cuadro monegasco confía en Kylian Mbappé para una remontada casi imposible.

El doblete del argentino Gonzalo Higuaín en Mónaco, hace apenas siete días, da todo el favoritismo al elenco “bianconero”, que además contará con el apoyo de una afición que llenará su estadio en busca de ver cómo su equipo se planta en una final en la que ya estuvo en 2015, cuando la perdió ante el Barcelona.

El técnico Massimiliano Allegri reservó a seis de sus titulares habituales en el último partido liguero, empatado con el Torino (1-1), y alineará en el Juventus Stadium a su mejor once para completar el trabajo realizado en el estadio Louis II de Mónaco.

El Mónaco, por su parte, colocará sus esperanzas de remontar en Turín en su prolífico ataque, el tercero más goleador en Europa, para clasificar así a su segunda final de Champions, después de la de 2004 (derrota ante el Porto).