GOL Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Juventus ante Cagliari. (Bein Sports / Serie A)
GOL Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Juventus ante Cagliari. (Bein Sports / Serie A)

Juventus vs. Cagliari se ven las caras en el estadio Allianz Stadium por la jornada 8 por la Serie A. El partido fue peleado desde los primeros minutos; sin embargo, antes del término del primer tiempo, apareció Cristiano Ronaldo anotando un doblete para poner adelante en el marcador a los dirigidos por Andrea Pirlo.

A los 38 minutos, Álvaro Morata recibió el balón en el borde del área y asistió al portugués. ‘CR7′ no dudó, realizó la diagonal, sacó el remate cruzado y venció a Cragno.

A los 42, el tiro de esquina desde la derecha fue pivoteado por Demiral. En el segundo palo apareció el portugués para definir un poco incómodo para sentenciar el 2-0.

Con estas anotaciones, Ronaldo suma ocho goles en la temporada de la Serie A.

Doblete de Cristiano Ronaldo y el 2-0 de Juventus vs. Cagliari. (Fuente: Bein Sports)

Juventus vs. Cagliari: la previa

Con Cristiano Ronaldo en el ataque, Juventus afrontará un nuevo desafío en la liga italiana, cuando reciba al Cagliari del argentino Giovanni Simeone.

Tras el parón por la fecha FIFA, Juventus retomará la competencia y continuará su lucha por alcanzar la cima. Recordemos que el elenco turinés es quinto con 13 puntos, 4 menos que el líder AC Milan, que chocará en esta jornada con Napoli.

De la mano del entrenador Andrea Pirlo, Juventus ha ganado en tres ocasiones y ha empatado en cuatro oportunidades, considerando solo la competencia en la Serie A. En su última presentación, la ‘Vecchia Signora’ igualó 1-1 con Lazio.

TAGS RELACIONADOS