Juventus vs. Sampdoria se miden en la jornada 20 de la Serie A. (Foto: AFP)
Juventus vs. Sampdoria se miden en la jornada 20 de la Serie A. (Foto: AFP)

Juventus vs. Sampdoria EN VIVO | EN DIRECTO se enfrentan en el partido de la jornada 20 de la Serie A este sábado 30 de enero a las 12:00 m. (horario peruano) en el estadio Luigi Ferraris.

Los ‘bianconeros’ seguirán luchando por alcanzar la cima del campeonato local. El cuadro comandado por Andrea Pirlo iniciará la nueva jornada en el cuarto lugar con 36 unidades, distanciado a siete del líder Milan con 43.

En la fecha anterior, el elenco de Turín cumplió con lo suyo: venció 2-0 a Bolonia. Mientras que los ‘rossoneros’ cayeron contra Atalanta 3-0 y la escolta, el Inter de Milán no pasó de la igualdad sin goles en el campo de Udinese.

Entonces, para la ‘Juve’ será importante continuar la racha de victorias para seguir en la pelea por el ‘Scudetto’. Asimismo, la ‘Vecchia Signora’ todavía tiene un partido pendiente contra Napoli para estar en la misma línea que el resto de los equipos.

¿Dónde ver Juventus vs. Sampdoria por la Serie A?

ESPN es la señal habilitada para ver el partido de la Serie A que presentará a Juventus con modificaciones en la oncena que venció a mitad de semana por 4-0 a Spal en los cuartos de final de la Copa de Italia.

De entrada, Cristiano Ronaldo volvió a la convocatoria y se metió en el cuadro titular, según confirmó el propio Pirlo en conferencia de prensa. Álvaro Morata será el acompañante del luso en la ofensiva y Federico Chiesa tendrá una nueva oportunidad.

“Es un buen equipo, y atraviesa una buena racha. Le agregaron calidad al plantel, y nunca es fácil jugar contra Ranieri. Contra defensas compactas hay que tener paciencia por lo que deberemos encontrar espacios para poder generar ocasiones”, valoró el DT de ‘Juve’.

Por su lado, Sampdoria viene de dos victorias consecutivas en el Calcio italiano. El conjunto de Claudio Ranieri no solo está mejorando en juego, también en las posiciones de la tabla, pues tiene grandes aspiraciones de colocarse en posiciones de torneo internacional.

¿A qué hora se juega Juventus vs. Sampdoria por la Serie A?

México – 11:00 a.m.

Perú – 12:00 m.

Colombia – 12:00 m.

Ecuador – 12:00 m.

Bolivia – 1:00 p.m.

Venezuela – 1:00 p.m.

Argentina – 2:00 p.m.

Chile – 2:00 p.m.

Paraguay – 2:00 p.m.

Uruguay – 2:00 p.m.

Brasil – 2:00 p.m.

España – 6:00 p.m.

Juventus vs. Sampdoria: posibles alineaciones

Juventus: Sczcesny; De Ligt, Bonucci, Danilo, Cuadrado, McKennie, Bentancur, Arthur, Chiesa, Morata, Cristiano Ronaldo.

Sampdoria: Audero; Bereszynski, Yoshida, Colley, Augello, Candreva, Silva, Ekdal, Jankto, Keita, Quagliarella.

¿Dónde se jugará Juventus vs. Sampdoria por la Serie A?

TAGS RELACIONADOS