Kaká está listo para regresar a la selección

"Si me llaman, voy a ponerme muy feliz y contribuir como lo estoy haciendo con el Sao Paulo", aseguró el jugador.
Kaká está listo para regresar a la selección

Kaká está listo para regresar a la selección

22 de Octubre del 2014 - 08:28 » Textos: Redacción Multimedia

Empieza el ciclo mundialista y la preparación para la Copa América del siguiente año y Kaká está listo para regresar a la selección brasileña, así lo dijo el mediocampista del Sao Paulo en una entrevista para un medio de aquél país.

Después de perderse el mundial en su país, dijo no sentirse frustrado a pesar de haber hecho todo lo posible para ser tomado en cuenta. Recordar que pidió su salida del Real Madrid para regresar a tener continuidad en el Milán de Italia, pero el técnico de la "canarinha", en ese entonces Luis Felipe Scolari lo dejó fuera de la convocatoria.

"Hice todo lo que estaba a mi alcance y en el momento no entraba en los planes, por eso no estoy frustrado. La decisión es de la comisión técnica. Mi situación en la selección brasileña es diferente. Ellos necesitan evaluar bien si puedo contribuir y cómo puedo contribuir. Si me llaman, voy a ponerme muy feliz y contribuir como lo estoy haciendo con el Sao Paulo", aseguró el jugador.

Kaká regresó a su país este año para jugar en el So Paulo donde ha tenido grandes actuaciones junto a Pablo Henrique Ganso y Alexandre Pato y han ayudado a que el club se encuentre en la segunda posición del brasileirao.

Lo más leído