Imagen
Imagen

El delantero francés del Real Madrid  reconoció que le gustaría que un día su “hermano”  tome las riendas del banquillo blanco.

"Me gustaría que un día me entrenara  en el Real Madrid. Ya tuve un pequeño acercamiento la pasada temporada, cuando era adjunto. Me aportó mucho tanto en el plano deportivo como en el humano. 'Zizou' es una buena persona. Le considero como a un hermano (...). Espero realmente que un día sea entrenador del primer equipo", señaló  en entrevista que publica hoy "France Football".

Sin embargo, el ariete Karim Benzema dijo estar encantado del espíritu de su actual entrenador Carlo Ancelotti en el Real Madrid.

Karim Benzema, que viene de recibir el galardón de esa revista al mejor jugador francés de 2014, también se refirió a su compañero .

"Más allá de su inmenso talento, me quedaría con su lado trabajador. He aprendido mucho en el trabajo con él. No se puede lograr un éxito como el suyo sin trabajar, sin ser perfeccionista a todos los niveles y, sobre todo, en los pequeños detalles. No descuida nada, también por eso es actualmente el jugador más grande del mundo", dijo Karim Benzema, el número “9” del club blanco.