Kenji Fujimori reaparece en partido de Ronaldihno luego que el JNE confirmara ingreso de su accesitario (VIDEO)

Habló de su hinchaje por Sport Boys y también sobre la selección peruana que debuta en el Mundial Rusia 2018 este sábado

13 de Junio del 2018 - 20:32 » Fotos: Prensa Chalaca

Kenji Fujimori, confeso hincha del Sport Boys, se dejó ver esta noche en el estadio Miguel Grau con motivo de la presencia del astro brasileño Ronaldinho en el partido entre el conjunto rosado y Cantonalo, evento denominado 'Ronaldinho en el Callao'.

Al parecer, el hijo menor del expresidente Alberto Fujimori buscó alejarse por un rato de la política y relajarse con las jugadas del ex Barcelona luego de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) aprobara por mayoría suspender su credencial de congresista y entregarle las nuevas a su accesitario.

Kenji contó a Prensa Chalaca que le agarró cariño al Sport Boys en la final que disputó ante César Vallejo por el pase a Primera División. Confesó que en la tanda de penales "sentí una cosa en el 'bobo', me sentí totalmente identificado. Sentí el amor a la camiseta, a la entrega y es algo especial".

Asimismo, indicó que no tiene pensado asistir al Mundial de Rusia porque desea ver los partidos de la selección peruana junto a sus padres.

Señaló que le augura a la Blanquirroja un buen desempeño en el torneo.

"Con la garra que tiene la selección, todo puede pasar. Tengo mucha fe y esperanza en Paolo, en Guerrero y en el liderazgo de Gareca", afirmó. 

Lo más leído