Kevin Quevedo fue una de las figuras de Alianza Lima durante la temporada pasada.
Kevin Quevedo fue una de las figuras de Alianza Lima durante la temporada pasada.

El Goiás de Brasil ha mostrado interés por contratar a , delantero nacional que está sin club y espera encontrar la mejor opción en el fútbol extranjero.

En ese sentido, el gerente de fútbol de la entidad goiana, Túlio Lustosa, dio detalles de la contratación de Kevin Quevedo. “Dejamos la negociación y renunciamos al atleta, que lo hizo bien en el campeonato nacional y en la selección peruana. Los valores no fueron viables", reveló en radio Sagres.

"Comenzamos a operar nuevamente en enero, los valores eran altos, pero esa semana se nos acercó para reabrir el comercio y eso es lo que sucedió. Esperamos a que se firme el precontrato”, añadió el directivo de Goiás.

Túlio Lustosa contó que fue una negociación difícil porque el exjugador de Alianza Lima tenía propuestas de otros clubes. “Le presentamos un proyecto interesante para la carrera e él y lo convencimos. El precontrato debe ser firmado este mismo miércoles”, declaró.

Kevin Quevedo sería el cuarto internacional que llega al club. Están el atacante el argentino Daniel Villalva, el lateral uruguayo Juan Pintado y el volante chileno Ignacio Jara.

Goiás, club en el que militó el peruano Nilson Loyola parte del 2019, terminó décimo en la anterior temporada del Brasileirao. Su ubicación le permitió clasificar a la Copa Sudamericana, torneo en el que afrontará la primera fase ante el paraguayo Sol de América.