Kobe Bryant jugará hoy su último partido como profesional
Kobe Bryant jugará hoy su último partido como profesional

El mítico basquetbolista  disputará este miércoles el último partido de su carrera con Los Ángeles Lakers en un encuentro que atraerá la atención de todo el mundo.

El club angelino prepara un espectáculo a la altura de una de sus grandes leyendas, quien a sus 37 años decidió decirle adiós al básquet en una temporada que no ha sido lo mejor que quisiera para su retiro, quedando muy lejos de los playoffs.

El escolta termina su carrera con un palmáres como pocos: en 20 temporadas, todas con los Lakers, logró cinco anillos (títulos) de la NBA, fue elegido el Mejor Jugador de la temporada regular y dos veces el Mejor Jugador de las finales.

Por si fuera poco, participó en 18 ocasiones seguidas en el partido de las estrellas y once veces fue elegido en el mejor quinteto de la NBA.

Bryant es el tercer jugador con más puntos en la historia del a NBA, con 33,500 puntos, incluyendo los 81 en un solo partido obtenidos ante los Raptors en enero del 2006.

Su último partido ha concitado tal atención que 500 periodistas han sido acreditados para cubrir el espectáculo que tendrá al cantante de los Red Hot Chilli Pepers, Anthony Kidis como invitado para cantar el himno de los Estados Unidos.

TAGS RELACIONADOS