Familiares, amigos y seguidores acuden a despedirse del ídolo del Sport Boys, en las instalaciones del club, en el Callao. Entre ellos se encuentran la actual pareja de Flores, Liz Contreras Alcócer.

Amigos señalan que hoy, al mediodía, habrá un homenaje en el jirón Atahualpa, altura de la cuadra 8 de la avenida Guardia Chalaca, para despedir a "Kukín".

El cortejo fúnebre hará un recorrido por varios lugares emblemáticos de la juventud de Flores, donde estarán sus amigos de barrio, familiares, futbolistas y la barra del Sport Boys.

Como se recuerda, los hinchas del Sport Boys llegaron a las instalaciones del club, familiares y amigos cercanos del jugador llegaron histórico local rosado cargando el féretro con los restos del exmediocampista.

Uno de los primeros en llegar fue Alfonso 'Puchungo' Yáñez, quien horas antes compartió un sentido mensaje en sus redes sociales al enterarse del fallecimiento de su buen amigo. Como se sabe, el popular 'Kukín' fue hallado muerto esta mañana en su vivienda en San Miguel, .