'Kukín' Flores: novia delató incongruencias en el parte policial (VIDEO)
'Kukín' Flores: novia delató incongruencias en el parte policial (VIDEO)

A un mes de la muerte del ex jugador de fútbol, , en su vivienda de San Miguel, su pareja Liz Contreras, única testigo de su fallecimiento, reveló detalles que permanecían desconocidos y que no coinciden con el parte policial, el cual indicaba que él se quería suicidar.

Liz Contreras contó en “Reporte Semanal” que cuando firmó el parte policial el día de la muerte del ex jugador, no revisó los detalles en ese momento, sino que lo hizo posteriormente y encontró partes que le parecieron extrañas.

“Lo que dice el parte no es una manifestación mía. Nosotros nunca salimos a ninguna fiesta, eso es falso. Ese día era el cumpleaños de un amigo, pero no llegamos a ir”, comentó Contreras.

Dijo que se quedaron en casa y decidieron descansar. El calor la obligó a ir a la sala, hasta que aproximadamente a las 5:40 horas de la madrugada, sintió un fuerte golpe y ahí es donde ve a ‘Kukín’ en el piso, convulsionando.

Luego, ella y otros familiares deciden llevarlo a la sala, en donde despierta, pero sin reconocer a nadie y ahí, contó ella, lo abrazó. Posteriormente, falleció de un paro cardíaco.

Contreras también se refirió a unas fotos que circularon en las redes sociales, que muestran a ‘Kukín’ tendido en el suelo, luego de fallecer, junto a unas pastillas. Aseguró que estas le pertenecían ella y que no se trataba de ninguna droga.

Estuvieron por las redes sociales unas fotos que le tomaron a Carlos estando ya fallecido. Los policías mismos le tomaron. Al costado de Carlos había un blíster de pastillas que yo estaba tomando, pero los agentes insinuaron otra cosa, que era una droga”, puntualizó.

TAGS RELACIONADOS