Partidos de hoy, 6 de junio: mira la programación TV y más del fútbol en vivo (Foto: AFP)
Partidos de hoy, 6 de junio: mira la programación TV y más del fútbol en vivo (Foto: AFP)

Tras renovar contrato con PSG hasta el 2025, luego de rechazar la propuesta para llegar a Real Madrid, Kylian Mbappé y está concentrado en los próximos desafíos con la selección de Francia. De hecho, se vienen cuatro partidos por la UEFA Nationes League: dos ante Croacia y uno frente a Dinamarca y Austria.

Antes de iniciar su participación en el campeonato, Mbappé fue entrevistado por el canal oficial de la Federación Francesa de Fútbol y, además hablar sobre el torneo que se avecina, le dejó un saludo de felicitación a Karim Benzema quien consiguió con Real Madrid su quinta Champions League.

“Enhorabuena, enhorabuena. Siempre es difícil ganar títulos, por lo que nunca debes descuidarte cuando ganas uno. Además, de él es la quinta vez, así que felicidades a él”, fue el mensaje de Mbappé, quien pudo haber compartido equipo con Benzema en la próxima temporada.

Sobre la chance de volver a ganar la UEFA Nations League, en tanto, Mbappé expresó: “Vamos a intentar ganarla y darle a la gente el placer de vernos jugar. Es el último desafío de la temporada y, bueno, es verdad que hemos acumulado muchos partidos a lo largo de la temporada, pero vamos a intentar ganar todos los partidos de la Nations League y clasificarnos otra vez para las finales como la vez pasada”.

Por último, el futbolista de 23 años recalcó la importancia de esta competencia. “Es verdad que la Nations no parece un torneo vistoso para muchos, pero tenemos que defender el título y son partidos importantes”, comentó.

De seguro con Mbappé y Benzema en el ataque, el conjunto dirigido por Didier Deschamps hará su estreno en la Liga de Naciones este viernes 3 de junio, enfrentando a Dinamarca en el Stade de France.