Mbappé más cerca de la Premier League que de LaLiga (Foto: Reuters)
Mbappé más cerca de la Premier League que de LaLiga (Foto: Reuters)

Tener un gran respaldo económico parece ser una de las ventajas que Liverpool espera aprovechar para desplazar a Real Madrid y lograr el objetivo de convencer aKylian Mbappé de dejar Francia y ser protagonista en el proyecto de Jürgen Klopp para los próximos años.

Geoffroy Garétier, periodista de Canal + Francia, reconoció que en estos momentos Liverpool está por delante del conjunto blanco en la carrera por llevarse al número “7″ de PSG del ‘Parque de los Príncipes’.

El periodista francés aseguro en su programa ‘Late Football Club’ que Júrgen Klopp, entrenador de los ‘Reds’, está enamorado del juego de Kylian Mbappé y ve al campeón del mundo como el recambio generacional de los consagrados Sadio Mané y Mohamed Salah en su plantilla.

Fabinho protagonista en el acercamiento

El candidato para salir de Liverpool y hacer espacio a la nueva estrella del equipo parece ser el egipcio Mohamed Salah, quien es tentado por Real Madrid. El delantero aún termina su contrato termina en 2023, pero su futuro parece no ser estable en el primer puerto de Inglaterra.

Los ‘Reds’ apuestan también a la influencia del brasileño Fabinho, central de Liverpool, y amigo de Kylian Mbappé durante su etapa de formación en AC Mónaco, hasta que en 2017 la promesa cambiase el Principado por París.

El goleador de PSG, por su parte tiene aún algunos meses para resolver su fututo y ha hecho saber que no tomará ninguna decisión a la ligera. “Quiero pensar en lo que quiero hacer en los próximos años, donde quiero estar. No quiero firmar un contrato y decir que un año después quiero irme. Si lo firmo, es para quedarme, y eso merece una reflexión”, dijo Mbappé hace una semana.