Kylian Mbappé se queda en el cuadro parisino. Foto: PSG.
Kylian Mbappé se queda en el cuadro parisino. Foto: PSG.

Kylian Mbappé rechazó la oferta de Real Madrid y se queda en París Saint-Germain. Tras varias semanas de incertidumbre y rumores, PSG confirmó, mediante las redes sociales, la renovación del jugador francés hasta el 2025.

El elenco parisino publicó un video en el que se observa al popular ‘Donatello’ en el Parque de los Príncipes y vestido de gala. “Nuestra historia se escribe aquí”, escribió la institución deportiva y los hinchas llenaron los comentarios con mensajes de algarabía.

Asimismo, minutos antes del inicio del encuentro ante Metz por la Ligue 1, el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, le entregó una camiseta conmemorativa al futbolista. “La extensión del contrato marca un momento excepcional en la historia de nuestro equipo y es una gran noticia para todos nuestros fanáticos alrededor del mundo”, señaló.

Luego, el delantero francés expresó su felicidad por continuar en PSG. “Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que se da todos los medios para rendir al máximo nivel. También estoy muy feliz de poder seguir evolucionando en Francia, el país donde nací, crecí y florecí”, mencionó.

En la misma línea, envió un mensaje a los fanáticos parisinos. “También tengo un pensamiento para todos los seguidores del Paris Saint-Germain, en Francia y en todo el mundo, por sus innumerables muestras de cariño, especialmente en los últimos meses. Juntos, unidos y ambiciosos, emprenderemos las apuestas más mágicas”, agregó.

TAGS RELACIONADOS