La doble tragedia para Paolo Guerrero hoy 8 de diciembre
La doble tragedia para Paolo Guerrero hoy 8 de diciembre

Hoy 8 de diciembre seguro no es un buen día para Paolo Guerrero. Muy temprano la, perdiendo así la posibilidad de jugar el mundial de Rusia 2018.

Si bien el fallo en relación al consumo de una sustancia prohibida por la FIFA es apelable, la situación se complica para el jugador de la selección que ha mostrado un gran nivel con el equipo nacional.

Pero el 8 de diciembre, ya era trágico para Paolo Guerrero en el pasado, según el mismo lo expresó en una entrevista con la cadena OGlobo hace poco más de un año, donde recordó como marcó su vida la tragedia del Fokker donde murió el equipo completo de Alianza Lima.

"Fue mucho sufrimiento para mi familia, sobre todo para mi abuelo, para mi mamá, mi mamá era muy apegada por mi tío José ‘Caico’ Gonzales, quien murió en dicha tragedia", contó Guerrero.

Él contó que hasta el día de hoy, recuerda aquella canción que se convirtió en un himno de Alianza Lima, en homenaje a sus jugadores muertos. "Yo llevo una música porque soy hincha de. hay una canción dice así: la gente de Alianza Lima se va, se va", señaló en la entrevista.

Pero luego recordó un triste pasaje con su madre cuando cantó esta canción siendo niño: "Yo cantaba y mi madre me dijo, por favor deja de cantar, casi entre lágrimas, por favor no cantes eso porque voy a llorar", contó nuestro capitán sobre la triste conversación con su madre.

Se sabe que Paolo Guerrero apelará a la decisión de la FIFA y que hay una última instancia, más aún cuando la hinchada reclama su presencia en Rusia 2018.