​La emotiva celebración de Fagner al saber que jugará el Mundial de Rusia 2018 (VIDEO)

Lateral brasileño festejó convocatoria junto a su familia y lo compartió en redes sociales

15 de Mayo del 2018 - 16:33 » Fotos: AFP - Video: Instagram Fagner

El deseo de todo futbolista es representar a su país y si es en un Mundial, mucho mejor. Por eso se entiende la emotiva reacción de Fagner al enterarse que formará parte de la selección brasileña que buscará en Rusia 2018 su sexto título.

Este lunes, el técnico Tite dio a conocer la lista de 23 jugadores que asistirán a la Copa del Mundo, momento que fue seguido por televisión por el lateral del Corinthians junto a su familia, que guardaba la esperanza de que integre el plantel.

Muy nerviosos escucharon con atención los nombres que iba soltando el estratega y al momento en que nombró a Fagner, todos los que estaban en la casa del futbolista estallaron en alegría, sobre todo su esposa que lo rodeó con sus brazos junto a su pequeño hijo.

“¡Qué hablar de este vídeo! Este salto de alegría de la persona que lloró conmigo en los momentos difíciles y que mi dio fuerzas. Por encima de todo merece estar exaltada en el momento de mayor alegría de mi carrera. ¡Amo a mi amor y la familia maravillosa que construimos gracias por estar a mi lado! Rusia ahí vamos, escribió el defensor en su cuanta de Instagram. 

Lo más leído