​La emotiva celebración de Fagner al saber que jugará el Mundial de Rusia 2018 (VIDEO)

El deseo de todo futbolista es representar a su país y si es en un Mundial, mucho mejor. Por eso se entiende la emotiva reacción de Fagner al enterarse que formará parte de la  que buscará en  su sexto título.

Este lunes, el técnico Tite dio a conocer la lista de 23 jugadores que asistirán a la Copa del Mundo, momento que fue seguido por televisión por el lateral del Corinthians junto a su familia, que guardaba la esperanza de que integre el plantel.

Muy nerviosos escucharon con atención los nombres que iba soltando el estratega y al momento en que nombró a Fagner, todos los que estaban en la casa del futbolista estallaron en alegría, sobre todo su esposa que lo rodeó con sus brazos junto a su pequeño hijo.

“¡Qué hablar de este vídeo! Este salto de alegría de la persona que lloró conmigo en los momentos difíciles y que mi dio fuerzas. Por encima de todo merece estar exaltada en el momento de mayor alegría de mi carrera. ¡Amo a mi amor y la familia maravillosa que construimos gracias por estar a mi lado! Rusia ahí vamos, escribió el defensor en su cuanta de Instagram.