La Federación de Bolivia se pronunció en torno a los rumores sobre Mosquera
La Federación de Bolivia se pronunció en torno a los rumores sobre Mosquera

Ante el rumor sobre una posible llegada del entrenador peruano  a la , un dirigente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) emitió un contundente pronunciamiento en entrevista con RPP.

"Mosquera no estuvo ni está dentro de nuestros planes. El podrá tener toda la capacidad del caso, pero no es para dirigir a nuestra selección boliviana. Mañana (miércoles) habrá reunión de comité ejecutivo y ahí sabremos un poco más sobre la elección del nuevo entrenador. Nuestra intención es que sea un profesional capacitado y con visión moderna al fútbol de hoy en día", aclaró Marco Rodríguez, vicepresidente de la FBF.

La salida de 'Mou' del Royal Pari boliviano durante esta semana era explicada por los medios como un posible acercamiento a la selección boliviana. Sin embargo, el propio vicepresidente descartó totalmente que el entrenador nacional esté entre los posibles candidatos para ponerse el buzo de 'la verde'.

"En estos momentos tenemos a tres entrenadores en carpeta para dirigir a la selección de Bolivia, sin embargo en el camino pueden aparecer otras propuestas. ¿Quiénes son esos tres? Crespo, Camacho y el otro nombre no lo recuerdo muy bien", declaró.