GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

TRUJILLO. En vibrante cotejo, Universitario de Trujillo igualó 1 a 1 con el Carlos A. Mannucci y se proclamó campeón provincial del fútbol macho siguiendo su camino al objetivo final: llegar al fútbol profesional.
Mientras tanto, los tricolores clasificaron como subcampeones.

COTEJO INTENSO. Los tricolores salieron con la moral al tope en busca del gol que le dé la tranquilidad de afrontar el cotejo; justamente, con un tiro de larga distancia, el goleador Marco Llave batió al golero Carlos García sobre los 4?. Tras el gol, los más de 3 mil espectadores saltaron de emoción y gritaron a rabiar el gol carlista.
Conforme pasaban los minutos, Universitario Trujillo se iba encontrando con su fútbol, Erick Silva junto a Jorge Erausquin se convirtieron en los creadores del fútbol "granate", arriba Danny Edquén se daba maña para generar peligro en la guardavalla de Juan Pretell.
Con la U de dominador del partido llegaría el empate, en una jugada por la banda derecha, Jorge Erausquín mete un centro al área tricolor y encuentra a Danny Edquén, quien estira su pierna y bate al golero Juan Pretell y marca el 1 a 1 para la U de Trujillo sobre los 33?.

BAJARON EL RITMO. En la parte complementaria, Juan Caballero, estratega carlista, cambió el libreto, ordenó a sus muchachos a aguantar el resultado y para ello mandó al campo de juego a Carlos Ruiz, quien le ponía la pausa en el mediocampo y retuvo el juego.
Mientras tanto los "granates" encimaron el arco tricolor, pero no lograron batir el pórtico tricolor y también se contentaron con la igualdad.
Al final, Universitario de Trujillo se proclamó campeón provincial de la Copa Perú y sigue siendo el monarca del fútbol trujillano.
Y al Carlos A. Mannucci le sirvió el empate para conseguir el subcampeonato y seguir con vida en el fútbol macho.
La nota negra lo pusieron los barristas tricolores, quienes arrojaron piedras, botellazos y hasta quisieron meterse al campo de juego a agredir al plantel de la U de Trujillo cuando daba la vuelta olímpica.