Imagen
Imagen

La Administración Temporal de  no está dispuesta a perder a , delantero que es considerado uno de los mejores del medio local. Actualmente, “La Pulga” tiene ofertas de clubes de Colombia, Portugal, Francia y España.

REUNIÓN. El dirigente Raúl Leguía sostendrá hoy una reunión con el atacante, quien en las próximas horas se alejaría de Universitario para volver a jugar en el extranjero.

Sin embargo, miembros de la cúpula crema saben que no podrán competir con las ofertas que ha recibido “La Pulga” y, por ende, se verían obligados a ceder al goleador merengue, quien antes jugó en la “U” de Chile y Coritiba de Brasil. Si el atacante nacional llega a un acuerdo con algunos de los clubes que lo pretenden, el jugador dejará esta semana la “U”, para luego emigrar.

LESIÓN. A su vez, el cuerpo médico del equipo aún no da de alta a Ruidíaz, quien presenta un esguince de primer grado en la rodilla derecha, lesión que le impedirá jugar en la “Noche Crema”. A pesar del tratamiento recibido, el goleador todavía no ha logrado superar las molestias en la zona afectada.

“NOCHE CREMA”. Por otro lado, la dirigencia de Universitario postergó la “Noche Crema” para el martes 2 de febrero. El encuentro estaba programado para el jueves 28 de enero; sin embargo, ante el imposibilidad del cuadro chileno de jugar en la fecha establecida, debido a que el sábado 30 de enero enfrentará a Cobresal por la tercera fecha del torneo Clausura, los merengues se vieron obligados a hacer un cambio.

APERTURA. Como se sabe, en la primera fecha del Apertura Universitario jugará con Ayacucho FC en la altura de Huamanga. El encuentro está programado para el domingo 7 de febrero. Si Raúl Ruidíaz continúa en el equipo y deja atrás la lesión en la rodilla, es un hecho que el comando técnico de Roberto Chale lo tendrá en cuenta en el ataque del equipo titular.

Partidos

Tras el encuentro en Ayacucho, la “U” jugará contra Juan Aurich (segunda fecha) y Defensor La Bocana (tercera jornada).