Imagen
Imagen

El clásico que hoy jugarán  y Alianza Lima en el estadio Monumental de la UNSA no será válido por el torneo actual, pero tendrá un sabor especial por la forma en que ambos equipos llegan al choque de esta tarde a las 16.00 horas.

DESCENSO. Por un lado, Universitario, que está comprometido con el descenso y viene de superar una crisis mayúscula en el comando técnico, debe salir airoso contra los íntimos con el fin de apaciguar los ánimos de la hinchada, que espera el repunte del equipo.

DESPIDO. A su vez, , que en la última fecha cayó 1-0 ante San Martín en Matute y se ubica en los últimos lugares del Clausura, urge también de un buen resultado para terminar con los rumores de despido del entrenador Gustavo Roverano, quien no ha logrado acabar con la irregularidad del cuadro victoriano.

EQUIPOS. Para el choque de esta tarde, Universitario jugará con: R. Fernández; R. Cuba, B. García, H. Benincasa, J. Aguirre; A. Gonzales, A. Romero, H. Giménez, J. Gutiérrez; R. Ruidíaz, M. Giusti.

A su vez, Alianza Lima actuará con: G. Forsyth; R. Guizasola, M. Araujo, M. Miers, J. Li; J. Atoche, P. Albarracín, J. Landauri, S. Peña; W. Mimbela, C. Preciado.

En el equipo blanquiazul, Reimond Manco se quedará en la banca y estará a la expectativa de ingresar cuando el comando técnico lo crea conveniente. Lo mismo sucede con Sergio Peña, quien espera debutar en el partido de hoy con la camiseta de Alianza.  

Visitante

En la siguiente fecha del Clausura,  jugará en Huánuco contra León (12 de setiembre).

TAGS RELACIONADOS