​Las Chicas de El Bocón hablaron sobre la WWE
​Las Chicas de El Bocón hablaron sobre la WWE

Las Chicas de El Bocón llegan con lo mejor del deporte nacional e internacional, de lunes a viernes desde la 1 de la tarde.

Las Chicas de El Bocón estuvieron hoy con el equipo de WWE Universe Perú, quienes hablaron de la movida de la lucha libre.

CRISTAL. En tanto, Sporting Cristal cayó ayer goleado por 3-0 en su visita al Atlético Nacional por el Grupo 4 de la Copa Libertadores. El equipo de Soso salió a defenderse y terminó siendo goleado. Ya sus chances son muy complicadas, tras sumar solo un punto en dos partidos y dejar escapar dos puntos de local ante Peñarol.

El técnico de Sporting Cristal, Mariano Soso, admitió que el Atlético Nacional fue muy superior. "Tenemos que enmendar los errores", recalcó. Cristal juega este sábado ante Unión Comercio de visita y debe ganar para mantenerse líder del Apertura.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES. En Universitario de Deportes volvieron los problemas: equipo no entrenó en segundo turno en protesta a que la administración temporal liderada por Raúl Leguía, quien no ha cumplido con los premios por la clasificación a la Copa Sudamericana.

LA POLÉMICA. El gerente Germán Leguía señaló que "hubo teléfono malogrado nada más" y que él mismo iba a solucionar el pequeño inconveniente. En tanto, Raúl Leguía dijo que "no sabe nada". Además, Roberto Chale sufre por malestar estomacal y recién mañana se sumará a los entrenamientos.

ALIANZA LIMA. Roberto Mosquera aseguró que superarán mal momento, mientras que se dedicó a elogiar a Óscar Vílchez. Además, se descartó cualquier negociación con el uruguayo, hoy figura en el Olimpo de Argentina. Mosquera alista cambios para visitar a UTC: el once sería: Forsyth, Guizasola, Ibáñez, Araujo, Trujillo, Vílchez, Atoche, Manco (vuelve), Landauri, Montaño y Pajoy, quien jura que hará 30 goles este año con Alianza Lima.

MIRA EL PROGRAMA DE HOY 2 de marzo del 2016 haciendo clic 

TAGS RELACIONADOS