Las ocho superestrellas que no jugarán el Mundial Rusia 2018 (VIDEO)

Las listas provisionales de los preconvocados de las selecciones que jugarán el  ya se han dado a conocer y han traído una serie de sorpresas.

Y es que jugadores de talla mundial no participarán del mayor certamen futbolístico por diversos motivos. A continuación ocho de los más representativos, entre ellos un peruano.

Joe Hart, Inglaterra

El jugador de 31 años no fue considerado por su técnico. Fue muy cuestionado desde sus actuaciones en la Eurocopa de 2016.

David Luiz, Brasil

También de 31 años, el futbolista dejó de jugar en las eliminatorias a Rusia 2018 desde que llegó el 'Tite' llegó a dirigir a pentacampeón.

Ibrahimovic, Suecia

Con 36 años encima, la leyenda del fútbol sueco renunció a su selección en 2016, y cuando quiso regresar, no lo aceptaron.

Coentrao, Brasil

El exjugador del Real Madrid se vio afectado por sus continuas lesiones, bajando así su nivel a sus 30 años.

Gotze, Alemania

El héroe del Mundial Brasil 2014, quien anotó el gol de la victoria, no pasa por su mejor momento. Pero sus 25 años aún le auguran oportunidades para volver a brillar en un mundial.

Tévez, Argentina

Los 34 años de Carlos Tévez le han pasado factura y en la actualidad en su puesto en la selección argentina hay otros jugadores.

Claudio Pizarro, Perú

El máximo goleador extranjero de la bundesliga, quien ya tiene 39 años, vive un declive físico por su edad y desde 2016 no es convocado por Ricardo Gareca.

Benzema, Francia 

A sus 30 años se encuentra alejado de la selección de su país por su implicación en un supuesto chantaje a un compañero de su selección.

TAGS RELACIONADOS