GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Alberto Yaqué, agente de Lautaro Martínez, aseguró este jueves que hubo un "sondeo fuerte" del Barcelona por el atacante argentino del Inter que jugó la Copa América con la Albiceleste.

"A nosotros no nos llamó nadie, pero sabemos que hay un rumor fuerte y que es verdadero de parte del Barcelona. Hubo un sondeo que es fuerte, uno no puede decir nada porque crearía una expectativa que no es, pero hay un rumor y un cierto gustito del lado del Barcelona que es cierto", dijo Yaqué a Radio Rivadavia.

El representante señaló que durante la Copa América hubo una conexión "tremenda" entre el delantero de 21 años y Lionel Messi.

Yaqué sostuvo además que Martínez "superó" las expectativas en ese torneo porque se sintió "mimado, querido" y valorado.

"Él sabía lo que había crecido y todo lo que puede dar. Es el típico delantero que le gusta a todos los argentinos: fuerte, con personalidad, guapo. Que a esta edad ya esté a la altura de un seleccionado es muy fuerte", señaló Yaqué.

Lautaro Martínez debutó en Racing Club de Avellaneda en 2015 y fichó por el Inter de Milán a mediados de 2018.

En la Copa América de Brasil hizo dos goles en cuatro partidos y fue uno de los jugadores más destacados del equipo argentino comandado por Lionel Scaloni, que finalizó tercero.

Fuente: EFE