Layla Anna Lee: la presentadora de la Gala FIFA 'The Best' brilló en famoso evento (FOTOS Y VIDEO)

La estrella de las redes sociales causó sensación entre los asistentes a la gala

24 de Octubre del 2017 - 00:07 » Textos: Redacción multimedia

La dulce y encantandora Layla Anna Lee, presentadora de televisión inglesa y YouTuber, derrochó sensualidad como encargada en Londres, Inglaterra, de la gala de los premios 'The Best' de la FIFA.

De acuerdo a información oficial del organismo del fútbol mundial, Layla, nacida hace 34 años en la capital inglesa, aunque de origen brasileño, condujo la ceremonia en el lujoso London Palladium al lado del presentador británico Idris Elba, megaestrella de películas a nivel mundial.

A sabiendas que este magno evento sería televisado para miles de millones de personas apasionadas del fútbol a nivel mundial, Layla llevó consigo un refinadísimo y osado vestido de color azul.

Obviamente esta muñequita de porcelana se robó el show en la Gala de los 'The Best' de la FIFA. Su vestimenta la dejaba prácticamente desnuda la espalda y fue la sensación capturando miradas de propios y extraños.

La celebración, que tuvo lugar en el London Palladium -escenario de conciertos y espectáculos de grandes como Frank Sinatra, Louis Armstrong, Dean Martin, Sammy Davies Jr, Judy Garland o The Beatles-, contó con la presentación de la popular banda de rock británica Kasabian, que acaba de publicar su sexto disco de estudio.

Cabe resaltar que Layla es mejor conocida como la voz de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

El 20 de octubre de 2017 se divulgó que Layla sería la presentadora adicional de los mejores premios de fútbol de la FIFA 2017.