Leao Butrón habló sobre posibilidad de volver a la selección peruana
Leao Butrón habló sobre posibilidad de volver a la selección peruana

Si  se encuentra en estos momentos en la punta del torneo local se lo debe en gran medida al portero , quien viene cumpliendo destacadas actuaciones con el conjunto blanquiazul. Anoche, en un partido clave ante , nuevamente fue fundamental para la victoria por la mínima diferencia.

El jugador de Alianza Lima resaltó la manera como el equipo defendió la ventaja obtenida, más aún cuando se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Alexis Cossio a los 42' de la primera etapa.

"Un partido difícil, con uno menos, no pensamos que iba a ser tan cerca a nuestra área, defendimos sin ninguna vergüenza y con el corazón. Con la expulsión pensé que se nos venían encima, por la calidad de jugadores que tienen ellos", expresó el experimentado portero.

Sobre la posibilidad de ser convocado a la selección peruana sostuvo que "es un tema que no depende de mí, estoy enfocado en Alianza Lima, no voy a negar que ilusiona, pero pienso en el partido de Sullana". 

Por otro lado, Leao Butrón señaló que si bien aún siente dolor por la lesión que contrajo durante el duelo ante Sport Huancayo y que lo terminó sacando del mencionado partido, pudo jugar ante Sporting Cristal gracias al gran trabajo del cuerpo médico de Alianza Lima.

"He terminado con mucho dolor, náuseas, agradezco a los doctores, al profesor por dejarme jugar", indicó en Gol Perú.

Te puede interesar: