Leao Butrón dio su versión sobre incidente con mujer en supermercado (FOTOS)

Portero de Alianza Lima usó su cuenta de Facebook para defenderse de acusación
Leao Butrón dio su versión sobre incidente con mujer en supermercado (FOTOS)

Leao Butrón dio su versión sobre incidente con mujer en supermercado (FOTOS)

27 de Enero del 2018 - 10:00 » Textos: Redacción Multimedia

Leao Butrón, portero y capitán de Alianza Lima, se convirtió en protagonista de un altercado en un conocido supermercado de Open Plaza de Surquillo. La usuaria de Facebook Nancy Gregorio Rivarola difundió una publicación en la que aseguraba que el deportista no respetó la cola para ser atendido.

Incluso la mujer lo acusó de haber de intentado golpear a una persona mayor. Después de que este hecho se viralizó en FacebookLeao Butrón dio su descargo por la misma red social y señaló que la situación no se dio como Nancy Gregorio contó.

El experimentado jugador señaló que él y su esposa venían haciendo un trámite de devolución de un electrodoméstico desde hace más de una hora y que solo se acercaron al módulo de atención para entregar un papel que finalizaba el largo proceso, pero que nunca se coló.

En un segundo momento mencionó que el hombre mayor del que se habló lo insultó y lo trató con groserías. "El señor que se encontraba a un costado, que no sé qué edad tiene pero como dice la señora, me dobla la edad (dudo mucho que me lleve más de 15 años), empezó a insultarme, a decir que todos los futbolistas eran igual que hacemos lo que queremos, que la gente como yo somos todos iguales, de forma despectiva y haciendo gestos groseros", explicó el futbolista.

Recordemos que horas antes, Nancy Gregorio Rivarola contó "Se cuelan a la cola, insultan, son groseros , intenta pegar a un hombre que le dobla la edad, nos hay quien e soportar a este tipo de personas que no tienen educación. ¿Alguien identifica a esta parejita, los nombres?".

Lo más leído