​Leao Butrón dice que club Sao Paulo no desea contratar a futbolistas peruanos por Christian Cueva
​Leao Butrón dice que club Sao Paulo no desea contratar a futbolistas peruanos por Christian Cueva

El arquero aliancista  reveló que el club brasileño  ya no desea contratar a futbolistas peruanos por el escándalo que protagonizó el seleccionado de la bicolor, , e incluso relató el caso de un jugador que fue rechazado tras ese suceso.

A decir de Leao Butrón, las imágenes de Christian Cueva en estado de ebriedad y miccionado en pleno aeropuerto internacional sientan un mal precedente, en perjuicio para otros jugadores peruanos.

Como se sabe,  fue uno de los seleccionados peruanos que asistió a la fiesta de cumpleaños de hasta altas horas de la madrugada junto a su esposa . Aquella vez, Christian Cueva bajó del auto y miccionó en el estacionamiento del aeropuerto.

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe Christian Cueva

El arquero de Alianza Lima comentó sobre ese incidente y reveló que un deportista peruano fue descartado por el club brasileño tras la difusión de las imágenes de Cueva.

Resultado de imagen para club sao paulo

"No voy a decir nombres, pero había una carpeta de un jugador que estaba a punto de llegar a Sao Paulo y ni siquiera la abrieron; me dicen porque acaba de pasar lo de Cueva", contó al programa de Fox Sports Radio Perú.

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe butron

precisó más sobre la exclusión de un peruano, e incidió que esas conductas genera una mala imagen respectos a los futbolistas del país.