Leicester City: El puntero de la Premier League
Leicester City: El puntero de la Premier League

Después de lo exhibido fecha tras fecha, lo del Leicester parece ya no sorprender. Un equipo que no tiene nombres pero si tiene hombres. 

El modesto equipo que un año atrás peleaba por no descender, hoy esta en lo más alto de la mejor liga del mundo. El cuadro dirigido por Claudio Ranieri ocupa la primera posición de la Premier por encima de todos los poderosos cuadros ingleses abastecidos de millones. 

Un club que no cuenta con nombres sobresalientes pero que cada uno cumple debidamente su función, esta vez le gano de visita al Manchester City por tres goles a uno. 

Seria desmerecido mencionar a un solo jugador. 

Pero sin duda, la figura indiscutible de este Leicester es el delantero Jamie Vardy. Con 18 goles en su haber, mantiene al equipo arriba, seis puntos por encima de su máximo perseguidor y ocho del tercero. 

Tras 25 fechas jugadas, lo hecho por el Leicester parece ya no sorprender. Tu, detente a ver un partido de este modesto equipo y veras de lo que hablo. Equipo humilde, trajinador y con mucho compromiso. 

Con 132 años de historia y por primera vez, el Leicester City esta cerca de alcanzar la gloria, la cual no seria ninguna casualidad. 

Aquí la tabla de la Premier League 

Y aquí, de los que les hablaba: Leicester vs Liverpool

— Tips Fútbol (@TipsFutbol)

TAGS RELACIONADOS