Leicester: Claudio Ranieri y su divertida conferencia de prensa
Leicester: Claudio Ranieri y su divertida conferencia de prensa

está muy cerca de lograr el título de la , y su entrenador, Claudio Ranieri, ya celebra, por ahora, la clasificación a la  y brindó una divertida conferencia de prensa.

Estamos en Champions League, hombre, estamos en ¡Champions League! ¡dili ding, dili dong!, se siente fantástico, felicitaciones a todos, a los dueños, a los fans a los jugadores, al cuerpo técnico, a todos”, dijo Claudio Ranieri.

El italiano afirmó que ahora van por el gran objetivo el título de la Premier, el cual era impensado al iniciar la temporada tras una campaña anterior en al cual salvaron la categoría casi sobre el final y le mandó un mensaje al técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino.

Ahora vamos directo, a intentar ganar el título, ¡sí, hombre! , solo eso. Sé que Pochettino también lo quiere, pero Mauricio, tranquilo”, dijo un divertiro Ranieri.

Tras su triunfo el domingo ante el Swansea, y el empate del Tottenham hoy ante el West Brom, Leicester sacó una ventaja de siete puntos con nueve por disputar, por lo que un triunfo la próxima fecha ante el Manchester United les dará el histórico título.

TAGS RELACIONADOS