Leicester: Jugadores califican de "inverosímil" el título
Leicester: Jugadores califican de "inverosímil" el título

A imagen de lo declarado por su delantero estrella Jamie Vardy, los jugadores del  calificaron de "inverosímil" el  ganado por el modesto club tras el empate del Tottenham en casa del Chelsea (2-2).

"Es inverosímil. No he conocido nunca antes nada igual", admitía tras el partido el jugador de 29 años, que hace solo cinco jugaba en un club de aficionados de la séptima división inglesa y que trabajaba en una fábrica.

"Sufrimos para no descender la pasada temporada y el sábado levantaremos la copa. Eso da una idea del trabajo realizado esta temporada por cada uno de los jugadores", añadió.

Vardy reunió a todos sus compañeros en su casa para , en el que lo Spurs necesitaban ganar para impedir el alirón del Leicester.

"Es un gran éxito en la historia de este gran club y tenemos el privilegio de formar parte", concluyó la estrella de un club que este lunes ganó el primer título en sus 132 años de historia, buena parte de la cual ha pasado en categorías inferiores del fútbol inglés.

"De la League One (equivalente a la tercera división) al título de la Premier League. Es una sensación increíble", otro de los Andy King, uno de los artífices del éxito del equipo.

"Pensé que lo había vivido todo con este club, pero no esperaba esto. Es difícil explicarlo con palabras", añadió el veterano centrocampista galés, que ha jugado toda su carrera deportiva en el Leicester.

El capitán Wes Morgan reconoció también que era el sentimiento "más fuerte de mi carrera y nada me hace más orgulloso que formar parte de este equipo". (AFP)

TAGS RELACIONADOS