Lewis Hamilton es criticado por decir que "los niños no usan vestidos de princesas"
Lewis Hamilton es criticado por decir que "los niños no usan vestidos de princesas"

, famoso corredor de la , está siendo duramente criticado en tras publicar un video en el que le dice a su sobrino que "los chicos no usan vestidos de princesas".

Por la celebración de , el pequeño sobrino de la superestrella decidió ponerse un vestido en tonos pasteles.

Lewis Hamilton no perdió oportunidad para bromear con el pequeño y lo grabó mientras resaltaba su disfraz, pero en un momento afirmó: "Los niños no usan vestidos de princesa".

Cuestionó al niño

Incluso, el video de Hamilton, publicado en los Stories de , tenía el texto: "Estoy tan triste en este momento, miren a mi sobrino".

Durante la grabación, Lewis Hamilton le pregunta: "¿Por qué llevas un vestido de princesa? ¿Es esto lo que tienes para Navidad? ¿Por qué pediste un vestido de princesa para Navidad?".

Duras críticas

El corredor británico, de 32 años, fue duramente criticado tras hacer esta afirmación. Miles de usuarios en las redes sociales defendieron al niño y acusaron a Lewis Hamilton de crear estereotipos.

"No me importan las creencias de Lewis, no puedes aplastar públicamente a un NIÑO por gustarle inocentemente lo que le gusta o querer lo que quiere, especialmente cuando eres un ícono y alguien que los niños admiran", señaló un usuario.

"¡Los niños son niños! Todo lo que hacen es tan puro y no está contaminado por los estándares de la sociedad. No puedes aplastar su felicidad y crear inseguridades. Como dejarlos estar y descubrirse a sí mismos". dijo otro.

No obstante, Hamilton también fue defendido por algunos seguidores: "Oh, cálmate, solo se está riendo con su sobrino, mientras también difunde un mensaje importante".

Tras la polémica, Lewis Hamilton eliminó la publicación de su cuenta de Instagram.