Liberman arremete contra Messi por su bajo desempeño con Argentina [VIDEO]
Liberman arremete contra Messi por su bajo desempeño con Argentina [VIDEO]

Martin Liberman no se guardó nada y volvió a criticar duramente a  Pese al triunfo de la selección argentina sobre Brasil, el periodista de Fox Sports puso en duda el compromiso de la máxima figura del Barcelona y le pidió que si "no tiene ganas, que no venga".

"Messi no pateó al arco, al igual que Higuaín y Dybala. Necesitamos jugadores comprometidos que si van a jugar un amistoso, lo juegan con ganas y sino que se queden en casa. Messi tenía que viajar por cuestiones comerciales y está pensando en su matrimonio, es normal que tenga la cabeza en otro lado pero que no vaya con la Selección", dijo Liberman en el programa 'Debate Final' de la mencionada cadena.

Esta no es la primera vez que Martin Liberman, quien en Argentina es calificado como fan de Cristiano Ronaldo, arremete contra el delantero argentino por su papel en la selección de su país.

Messi ya no se encuentra en la concentración de la Albiceleste. Ha retornado a sus vacaciones con su familia y no estará en el amistoso ante Singapur.

TAGS RELACIONADOS