Alexander Araujo se despidió de Binacional tras ser campeón nacional. (Foto: Twitter)
Alexander Araujo se despidió de Binacional tras ser campeón nacional. (Foto: Twitter)

A inicios de junio, los jugadores de Binacional convocaron a una conferencia de prensa para revelar el mal trato que recibían por parte de los dirigientes. La suspensión perfecta de labores y la falta de pago generó malestar en el plantel. Algunos decidieron no continuar y otros no son prioridad para la directiva

Reimond Manco fue el primero en decir adiós a Puno. El volante decidió no continuar y firmó por el Atlético Grau de Piura. Hoy anunció que tampoco seguirá.

“Gracias Juliaca, contento por regalarles un título nacional. Éxitos a todos los amigos que dejo en el club. Ahora a buscar nuevos horizontes más fuerte que nunca”, reveló el portero por medio de su cuenta de Twitter.

No se descarta que en las próximas horas se conozcan nuevos casos. La directiva estaría a punto de rescindirle contrato a Paolo Méndez y Nery Bareiro.

El mal momento de Binacional llama la atención aún más luego de la reciente incorporación de Jean Deza, pues su llegada al club no fue bien vista por el plantel, no por el jugador en sí, sino porque la razón que les dio el club para aplicar la SPL fue la falta de liquidez, por lo que vieron este fichaje como incongruencia por parte de la directiva.